jueves, 16 de julio de 2015

El dolar


N. York recibe de año en año millones de turistas de todas y cada una de las unas partes del planeta. Es famosa como la Gran Manzana y se trata de la urbe más grande de E.U..

La urbe de la ciudad de Nueva York está formada por los distritos de Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. El distrito que frecuentemente visitan los turistas es Manhattan, el que por su parte se divide en el Uptown, el Midtown y el Downtown.

Se trata de una urbe en donde cualquier persona va a poder gozar al límite por muy variados que sean sus hobbies puesto que la cantidad de actividades a efectuar son casi infinitas.

Para los que deseen regresar a sus casas cargados de regalos, van a poder ir de compras en New York a grandes guardes como Century veintiuno o bien al distrito de Chinatown en donde van a poder procurar lograr buenos costes de relojes o bien bolsos de imitación de grandes marcas.
Anuncios Google

Aquellos que gocen más con la arquitectura van a poder querer la Escultura de la Libertad, el Empire State, el Flatiron o bien el puente de Brooklyn.

Y para los más interesados en las actividades culturales van a poder visitar ciertos museos más esenciales del planeta como el Metropolitan o bien el Guggenheim.

Como no, en la ciudad de Nueva York asimismo tiene la ocasión única de ver un partido de la NBA en el Madison Square Garden y de visitar la tienda de la NBA en la 5ª Avenida.

Le aconsejamos que si su estancia en la urbe coincide en domingo, no deje pasar la ocasión de asistir por la mañana a alguna misa de Gospel en el distrito de Harlem. Verdaderamente no le defraudará

No hay comentarios:

Publicar un comentario